TVT | Redacción
“A mediados de noviembre habrá una reunión con el Comité Organizador de la Feria de Tabasco, es cuando se determinará si continúan o no al frente de esa responsabilidad los mismos ciudadanos que hoy lo integran”, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Entrevistado por reporteros, López Hernández indicó que en esa reunión de noviembre se determinará también si es factible o no cobrar la entrada a la máxima festividad de los tabasqueños.
“Yo les dije a ustedes que ahora nosotros estamos por el momento ocupados en otras cosas y que, avanzado noviembre, yo espero tener una reunión con todos los integrantes del Comité de Feria y tomar la decisión si desean continuar, si son ratificados, para empezar seguidamente a proyectar la Feria 2020”, planteo el jefe del Ejecutivo local.
Puntualizó que “ahorita lo más importante es que nos enfoquemos todos, sociedad y gobierno, a encontrar un método para ganarle la batalla a la inseguridad, que no es tarea nada más del gobierno, es tarea de todos”.