El alcalde Evaristo Hernández Cruz, realizó este miércoles un recorrido de inspección a los trabajos.
El puente de tridilosa de retorno uno ubicado en Tabasco 2000, cuya reparación iniciaron el pasado 30 de mayo, podría ser abierto al paso vehicular en los primeros días de agosto, informa el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.
Durante un recorrido que realizó el presidente municipal para supervisar el avance de la obra, aseguró que actualmente la obra del puente lleva un avance de entre 70 u 80 por ciento; mientras que el otro se encuentra a un 55 por ciento.
“El puente de aquel lado lleva un 55 por ciento, este lleva de 70 a 80 por ciento y estamos platicando para poder abrir en los primeros días de agosto ya este puente. De una parte esta tirada la loza, me dicen que mañana pueden empezar a tirar la otra loza y ya quedaría las guarniciones y banquetas que se van a hacer y para un poco de seguridad pedí que se levantara un poco aquí un poquito por la cuestión de los niños, para mayor seguridad se va a ampliar un poquito más la banqueta”, dijo Hernández Cruz
Hernández Cruz señaló que a pesar de que se han propuesto otras modificaciones a la obra, el costo por los dos puentes seguirá siendo de 10 millones de pesos.