TVT | Redacción
El tema de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no debe politizarse porque es algo que nos afecta a muchos, por ello es importante buscar otros mecanismos y atender las quejas de la población.
Así lo indicó la comisión local del Partido del Trabajo (PT) ante la marcha del Partido de la Revolución Democrática que promueve el no pago de luz a través de una resistencia civil.
“Siempre se ha usado (con fines políticos) el tema de la luz, cuando en realidad deben implementarse alternativas de solución”, señaló la petista Norma Patricia Castro García.
Dijo que el PT se va a mantener al margen de un tema que no se debe de politizar más porque a todos nos está pegando el asunto de la luz.
“Ya eso ha sido la bandera del inició (perredista) y creo que tenemos que buscar otras alternativas que den mayor solución a la población, que no sea algo electoral o que no sea algo nada más para llamar la atención”, subrayó la militante del PT.
Añadió que, a nivel nacional, la situación debe de ser atendida por los diputados y senadores, quienes tienen que buscar la forma de ayudar y atender las quejas de la ciudadanía.