TVT | Redacción digital
Con respecto a la segunda visita consecutiva del Presidente de México a Tabasco para supervisar personalmente la atención que se está dando a los afectados por los meteoros de las últimas fechas, el diputado local Jesús de la Cruz Ovando, declaró este sábado que Andrés Manuel López Obrador jamás ha dejado ni dejara solo al pueblo de Tabasco.
“Yo sé que algunos quisieran verlo más seguido, que estuviera aquí, pero tenemos que recordar que él es Presidente de todos los mexicanos y no nada más de los tabasqueños. Tenemos que entender que hay que tiene cosas que hacer en toda la República mexicana”, dijo el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
Agregó que “ahora está con nosotros, es muy importante que nosotros lo entendamos, apoyemos y estemos con él y, sobre todo, confiemos en que los resultados se van a dar porque él está pendiente de que así suceda”.
“El plan está detectado, hay que desazolvar los ríos, que no lo hemos hecho desde hace muchísimos años; hemos abandonado esa tarea, tenemos que invertirle presupuesto al drenaje en las zonas donde sabemos que tenemos mayores problemas; tenemos que proteger, sobre todo, la salud y la vida del pueblo de Tabasco, de modo que yo si confío totalmente en que el proyecto que se tiene es el que va a dar resultados”, puntualizó el legislador morenista.