Redacción / TVT
El Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas de Tabasco (FIDEET), ya no será la caja chica del gobierno del Estado, puntualizó la secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Mayra Jacobo Priego, al realizar la segunda sesión extraordinaria del Comité Técnico del FIDEET de forma pública por vez primera.
El objetivo de esta reunión fue para revisar 59 proyectos del periodo de 2013 al 2018, los que se entregaron a la iniciativa privada, y los cuales fueron observados 259 millones de pesos.
Jacobo Priego, precisó que en esta administración, el FIDEET cumplirá su verdadero objetivo y se velara para que se cumpla de manera transparente.
La funcionaria estatal, expresó que en algunos casos solo faltan documentos, pero otros tienen problemas mayores, por lo que pidió a la cámaras involucradas entregar la información faltante lo más pronto posible.
Por último, en la próxima sesión se abordan 19 proyectos, mismos que serán evaluados para saber si son o no factibles revisar el techo financiero.