El boxeador tabasqueño Luis “Kiko” Guzmán y el venezolano Wilmank Canónico se enfrentaran este viernes en el auditorio Enrique Bátiz de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El entrenador Samuel “Sammy” Ventura dio a conocer que la contienda que protagonizará el tabasqueño es el platillo fuerte de la función denominada “México vs Venezuela” y es organizada por Márquez Promotions del ex monarca universal Juan Manuel “Dinamita” Márquez.
“Kiko” Guzmán, que no pelea desde septiembre de 2018, cuando venció en una guerra a lo largo de 10 episodios al veracruzano Lorenzo López por decisión mayoritaria en Nanchital, ostenta un récord de cuatro victorias, dos nocauts y cero derrotas.
Por su parte, Wilmank Canónico, que está bien clasificado a nivel mundial entre los mejores 20 en peso pluma, cuenta con un registro de ocho triunfos, siete victorias, una derrota y par empates y sostendrá su primer combate del año.
Samuel Ventura destacó que este combate le abrirá puertas tanto a sus pugilistas para próximos eventos como al talentoso Luis “Kiko” Guzmán.