Redacción / TVT
El tabasqueño ex campeón internacional plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Pablo “Largarto” Sánchez, reaparecerá este sábado en los cuadriláteros, poniendo su granito de arena en la función que se realizará en el Parque Central de Huimanguillo, para recaudar fondos para el tratamiento de Mario “Maravilla” Sánchez.
El nativo de la tierra de la piña de 30 años volverá a los encordados luego de que su última pelea la protagonizó en mayo del año pasado ante el actual campeón mundial de la OMB Jamel Herring, para efectuar un combate de exhibición a cuatro rounds ante el brasileño Tony Geleia en peso welter.
“Lagarto” Sánchez y “Maravilla” Sánchez debutaron en el box de paga en Ciudad del Carmen, Campeche por la promotora Calderón, donde hicieron gran parte de su carrera.
Posteriormente siguieron unidos, ya que Cancún Boxing de Pepe Gómez les siguió llevando sus carreras.
Juan Pablo “Lagarto” Sánchez se unió a esta función, ya que Mario “Maravilla” Sánchez, está en Mérida actualmente llevando su tratamiento de leucemia y necesita apoyo económico para salir adelante.
El choco, que tiene varios meses fuera de la actividad de los encordados por cuestiones personales y que tiene un récord profesional de 30 victorias, 14 nocauts, 16 derrotas y cero empates, será uno de los principales atractivos de la velada que iniciará a las 17:00 horas.