TVT | Redacción digital
La Fiscalía General del Estado de Tabasco cumplimentó diversas órdenes de aprehensión por delitos sexuales, lesiones y hechos ilícitos de carácter familiar, logrando la detención de siete presuntos responsables.
En un primer operativo implementado en la ranchería San Miguel, Jalapa, elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra Antonio “N”, señalado como presunto responsable del delito de pederastia.
Por este mismo delito, pero en un hecho distinto, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Mateo “N” en el ejido Santa Lucía, en el municipio de Jalpa de Méndez.
Elementos ministeriales de la Unidad de la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad, detuvieron en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa a Enrique “N”, también investigado como presunto responsable de un hecho de pederastia.
En otra acción policial, fue detenido Adalberto “N”, tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de lesiones calificadas; fue detenido en la colonia Centro de Comalcalco.
En un operativo implementado en la ranchería Saloya, en el municipio de Nacajuca, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Manuel “N”, acusado del delito de violencia familiar.
Finalmente, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fueron detenidos Vicente “N”, en la colonia El Recreo del municipio de Centro y Felipe “N”, en la cabecera municipal de Jonuta.
‘ebp’