Algunos ciudadano no están de acuerdo con los nuevos precios, pues el servicio, el trato no mejoran y la economía menos.
Este martes el gobierno del estado dio a conocer, la nueva tarifa del transporte público de manera general, misma que será aplicada a partir de este fin de semana, sin embargo los nuevos precios han divido opiniones entre los usuarios.
Es decir otorga 5 pesos más a los taxis y un peso al Transbus, entre otros servicios de transporte, ante los nuevos cambios aplicados el señor Miguel Santiago Hernández, expuso que como clientes de un servicio se debe de cooperar, para después exigir.
“Pues fíjate que para mí que es justo siempre y cuando también modernicen las unidades, es justo porque pues al final el servicio es lo que nosotros necesitamos que sea oportuno, eficiente y tiene que costar, tendrían que mejorar completamente de lo contrario va a pasar lo de siempre”, dijo Miguel Santiago Hernández.
Por su parte el joven Luis Pérez comentó que desde antes de la aprobación de la nueva tarifa, los taxistas aplicaban dichos costos, sin embargo podría justificarse por el alza de la gasolina.
“Pues eso siento que va de acuerdo con el precio del combustible, entonces si subió pues siento que es algo justo que suba la tarifa, bueno eso ya lo hacen se supone que deben de cobrar 25 pero cobran 30 o 35 pesos”, indicó Luis Pérez Acosta.
Por último algunos ciudadanos, no están de acuerdo con los nuevos precios, pues el servicio, el trato no mejoran y la economía menos.
“Es muy cara y con el mal servicio quedan los señores corren como si llevaran animal, soy minusválida me llevan pero no me esperan a que yo me suba a que me agarre”, señaló Martha Jiménez.