TVT | Redacción digital
En la última semana de febrero, los trabajos de construcción del paso vehicular, tramo de las avenidas Universidad y “José Pagés Llergo” de Villahermosa, registran un avance del 80 por ciento; ya se trabajó en el colado de lozas del eje uno al 15 y se continúa en la pavimentación de la avenida.
El superintendente de obra del paso vehicular en la segunda etapa, José Manuel Ovando Soberano, informó que esta obra proyectada para concluirse el 20 de abril de este año, registra avances importantes.
Comentó que diversas cuadrillas de trabajadores apoyados con maquinaria pesada, han intensificado las labores de construcción en varios frentes para terminarla a tiempo.
En la segunda etapa, la compañía “Ingeniería y Desarrollo Urbano” construye un puente de 760 metros de longitud y dos carriles de circulación, en un solo sentido, con dirección hacia la avenida Universidad de la capital tabasqueña.
En abril iniciaría construcción de III etapa del distribuidor vial
Finalmente, Ovando Soberano informó que el once de marzo se presentarán todas las propuestas para la construcción de la tercera etapa del distribuidor vial en “Ruiz Cortines” y que el 23 del mismo mes, se dará a conocer el fallo del concurso para que, en los primeros días de abril, iniciaría la construcción.