TVT | Redacción
Con recursos del estado, en los próximos dos meses podría comenzar a aterrizar el proyecto ejecutivo que se tiene del distribuidor vial de las avenidas “Adolfo Ruíz Cortines”, “Universidad” y “José Pagés Llergo”, dio a conocer este miércoles el gobernador Adán Augusto López Hernández.
López Hernández, indicó que dicha obra importante para mejorar la circulación en uno de los puntos críticos de Villahermosa, se complementará con el distribuidor vial Guayabal, obra cuya ejecución es uno de los pendientes del gobierno federal.
Para el distribuidor vial de las confluencias de Ruíz Cortines, Universidad y Pagés Llergo, el Gobierno del Estado tiene contemplada una inversión de 600 millones de pesos a ejecutar en tres etapas, explicó el jefe del Ejecutivo tabasqueño.
“Yo espero iniciarlo en diciembre, a más tardar en las primeras semanas de enero, es con recursos estatales; el distribuidor vial Guayabal, arranca igual en los próximos meses, ese sí con recursos federales”, puntualizó el gobernador de Tabasco.