Redacción/TVT
Tabasqueños y visitantes aprovechan estas vacaciones de verano para disfrutar la ciudad de Villahermosa en alguna de las actividades de esparcimiento que ofrece. Las opciones pueden ser recreativas, deportivas, culturales, familiares o de cualquier índole. Lo importante es saber invertir de manera positiva el tiempo libre.
Algunos padres de familia han extendido esta invitación para realizar actividades con sus hijos, principalmente las enfocadas en cultura. Señalan que esto facilita a los menores conocer información relacionada a sus raíces y tradiciones.
Pero los paseantes foráneos también han hecho acto de presencia en Tabasco. Disfrutan del calor y a la vez que se adentran en el corazón del Parque Museo La Venta. Un segundo y tercer lugar en este recorrido por Villahermosa lo complementan el Museo Papagayo y el Yumká. Es lo más cercano, aunque también se dirigen hacia las ruinas de Comalcalco, donde de paso conocen las haciendas cacaoteras.
Unas vacaciones productivas también se pueden vivir en todas las alternativas que ofrecen los distintos museos de la ciudad capital. Hay algunos talleres sobre el cuidado del planeta y de concientización sobre el cuidado de los animales. Todo, casi siempre, de manera gratuita o a precios muy accesibles.