TVT | Redacción
Tras denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco (SSPCET) acudieron al fraccionamiento “Bicentenario” donde lograron liberar a un menor de edad que estaba privado de su libertad.
En ese operativo se logró la detención de dos personas, una de ellas menor de edad, a las que se les decomisaron teléfonos celulares y un arma de fuego.
La SSPCET informó que los objetos asegurados y los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que, posteriormente a las detenciones, personas ligadas a los arrestados bloquearon unas horas la carretera Villahermosa-Teapa en dos puntos: uno a la altura del fraccionamiento “Bicentenario”, en la comunidad de “Tumbulushal”, y otro frente al fraccionamiento “27 de Octubre”, cerca de villa “Parrilla II”.
En ambos bloqueos los inconformes con las detenciones, quemaron llantas para obstruir la circulación en ambos sentidos de dicha carretera.
A los puntos bloqueados, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para restablecer el orden y permitir que los ciudadanos pudieran circular libremente de manera segura y tranquila por la zona.