TVT | Redacción
Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación, pederastia, violencia familiar y lesiones, la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a siete personas en distintos operativos.
En un primer evento, la Policía de Investigación aseguró sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia “Constitución”, a José Carlos “N” como presunto responsable del delito de pederastia.
Derivado de una carpeta de investigación distinta, se logró la aprehensión de Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, a partir de la denuncia presentada ante la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.
Asimismo, fue detenido por un hecho similar en Comalcalco, José Ramón “N”, para ser presentado ante el Juzgado de Control de la Región Judicial 6.
En otras acciones, la FGE cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de violación, en contra de Julio David “N”. Fue asegurado sobre la avenida “Antonio Reyes Zurita” de la colonia “Carrizal” de Villahermosa.
Así también, elementos ministeriales detuvieron a Luis Enrique “N” en la ranchería Buenavista, tercera sección, de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación, derivado de la causa penal correspondiente.
Finalmente, en dos operativos más llevados a cabo en Huimanguillo y Cunduacán, fueron capturados dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial, al estar acusados de violencia familiar y lesiones.