Redacción / TVT
Seis detenidos por cumplimiento de órdenes de aprehensión, arrojan como resultado los operativos permanentes de la Fiscal General del Estado de Tabasco por hacer cumplir la ley, en pro de una procuración de justicia más eficiente y de calidad.
Durante las acciones en distintos municipios, fueron asegurados presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, pederastia, robo, lesiones, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
En la ranchería González primera sección del municipio de Centro, elementos ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión mediante la que se logró la detención de Fernando y/o Luis Fernando “N”, a quien se le presume como responsable del homicidio de un sujeto investigado bajo la causa penal y por el que se mantienen abiertas indagatorias.
En tanto, que, en Cunduacán fue detenido en la ranchería Cumuapa primera sección Williams “N”, señalado como probable responsable del delito de pederastia. Su aprehensión fue ordenada por el Juez de Control de la Región Judicial 2.
También en Cunduacán, fue detenido por la FGE Daniel y/o Dani “N”, por su presunta responsabilidad penal un evento de robo de vehículo en circulación con violencia.
En atención a la orden del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, fue detenido en la ranchería Río Tinto primera sección de Centro, Freddy “N”, a quien se le atribuye su probable participación en un hecho de violencia familiar.
En otra acción, personal de la Policía de Investigación localizó para su detención en la colonia Espejo de Villahermosa a José Alberto “N”, a quien se le presume como responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Mientras que, en la colonia La Ceiba de Paraíso, fue detenido Marcos “N”, por el delito de lesiones.
Todos ellos fueron presentados antes las autoridades judiciales que llevan sus casos, en pleno respeto del debido proceso.