Redacción / TVT
Entre amigos, familiares y compañeros de trabajo de la unidad municipal del Ayuntamiento de Centro, el Instituto de Protección Civil del Estado, y la Cruz Roja Mexicana, dieron el último adiós, al comandante y bombero, Leopoldo Alberto Torres Fernández, en el recinto memorial de la ciudad de Villahermosa.
Luego de perder la vida en el cumplimiento de su deber, al tratar de apagar un incendio de un camión recolector de basura en el que también perdió la vida un trabajador municipal, uno de los integrantes de su familia dedicó una breves palabras.
En representación de todos los integrantes de ambas dependencias, el coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET), Jorge Mier y Terán Suárez, destacó que no solo dejo un gran legado sino que ahora les tocará a ellos velar por su familia como lo hiciera en vida.
Arropando a sus familiares e hijos, compañeros y amigos, hicieron el pase de lista en honor a su gran amigo, padre y maestro, despidiéndose dejando una bandera junto al sombrero perteneciente a la Unidad Municipal de Protección Civil de Centro.