Redacción / TVT
Desde el Senado de la República se da puntual seguimiento a la emergencia por la que atraviesa Tabasco, para que todas las personas afectadas en su persona o en su patrimonio reciban todo el respaldo de los gobiernos federal y estatal, destacó la senadora Mónica Fernández Balboa.
Al participar en el Seminario: “Ciudadanía y participación política, poder y liderazgo de las mujeres” la legisladora tabasqueña manifestó su total solidaridad con los afectados por las inundaciones en la entidad.
En el seminario, al que fue invitada por Guillermina Cruz, la senadora tuvo la oportunidad para intercambiar experiencias y puntos de vista con 50 mujeres tabasqueñas a quienes reconoció su compromiso con la transformación de México y el empoderamiento de las niñas y mujeres del país.
Por otra parte también agradeció las donaciones de miles de sandalias por parte de algunas senadoras de la República así como su solidaridad con el pueblo de Tabasco durante las inundaciones. Puntualizó que su ayuda se entrega a las personas afectadas a través de las instancias gubernamentales.