Redacción / TVT
La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez, manifestó que el inicio de los trabajos legislativos en el Congreso del Estado, no se retrasaran ante casos registrados por el Covid-19.
Añadió que los diputados que dieron positivo a coronavirus, son de la bancada de Morena, quienes se encuentran estables, así como personal administrativo.
“Hasta el momento tenemos dos diputado de la fracción parlamentaria de Morena que han dado positivo, que es el presidente de la mesa directiva el diputado Ovando, la diputada Mayra Zapata, ellos están en cuidado en casa, resguardando las medidas correspondientes, y desde aquí desearles una pronta recuperación no todo va a marchar conforme a lo establecido. Si se han reportado personal algunos con síntomas, pero como sabrán ahorita no estamos laborando prácticamente son ellos en las actividades fuera de la labor legislativa”, señaló.
Con respecto a las vacunas contra el Covid-19, estas no se están politizando, pues se están llevando las medidas correspondientes y conforme a lo establecido.