TVT | Redacción
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Beatriz Milland Pérez, precisó que no hay revanchismo político en la demanda interpuesta en contra de Edith Villareal y Raúl cabrera Pascasio, ex delegados de LICONSA y SEDESOL, respectivamente.
La diputada morenista, consideró que si el Gobierno del Estado llegó a estas instancias, es porque cuentan con los elementos para hacerlo.
Tras indicar que hay ser muy respetuosos de cada uno de los (tres) Poderes (del Estado), Milland Pérez dijo que “ellos tendrán los elementos de peso para actuar como lo están haciendo, conforme a derecho”.
“Me parece que son casos aislados y creo que hay que confiar en las instituciones y en el debido proceso de las mismas
“Consideramos que si ya llegaron a este proceso, es porque realmente tienen los elementos para ello, pero no consideramos que sea un revanchismo político”, recalcó la presidenta de la JUCOPO.
Respecto a que no se han interpuesto denuncias contra el exgobernador Arturo Núñez Jiménez, la parlamentaria puntualizó que el Gobierno del Estado tiene sus tiempos.
“Yo creo que en la actualidad es muy importante respetar el debido proceso de cada una de las denuncias y bueno todo lleva un proceso, el cual yo creo que se tiene que llevar de manera ordenada y con los elementos que realmente lo justifiquen, entonces yo creo que ellos tiene sus tiempos sus momentos y somos respetuosos de ellos”.