El Liverpool se impuso (3-1) al Arsenal este sábado para seguir líder de la Premier en la tercera jornada y como el único equipo que ha ganado los tres partidos, mientras que Frank Lampard celebró su primera victoria como entrenador del Chelsea y el Manchester United perdió en el descuento contra el Crystal Palace (1-2).
Los de Jürgen Klopp superaron una primera mitad más apretada, de la que se fueron al descanso ya por delante con un testarazo de Matip en un saque de esquina. El Arsenal encajó el doble castigo en la reanudación, por culpa de un penalti de David Luiz a Mohamed Salah. El ariete local se encargó de convertir el 2-0.
Poco después, Anfield volvió a disfrutar de Salah, de nuevo con el central brasileño en mal lugar, con una carrera que rubricó en el 3-0. Con media hora por delante, el Arsenal volvió a dominar la pelota, pero solo pudo recortar el luminoso a cinco minutos del final por medio de Torreira. El Liverpool se queda con los 9 puntos, tres más que el Arsenal y a la espera de lo que hagan el Manchester City (4) y el Tottenham (4).
Fuente: El Universal