Redacción/TVT
Un saldo de 18 lesionados dejó la caída del domo del Centro Cristiano Villahermosa, ubicado en la Colonia Plutarco Elías Calles, conocida como Curahueso. Al lugar acudieron un total de 11 ambulancias de corporaciones públicas y privadas y un camión de rescate urbano.
Ahí fueron atendidas 12 personas, algunas de las cuales presentaban crisis nerviosas. Otras cuatro fueron trasladadas por sus propios medios a centros médicos particulares y dos más fueron canalizados en ambulancias al Hospital Gustavo A. Rovirosa y al Regional de Pemex.
En el lugar se celebraba un congreso de jóvenes, quienes se preparaban para la hora de la comida. Tras el percance, se reportó un niño de 14 años con fractura de fémur y una mujer de 35 años con dolor cervical.
A través de su cuenta de Twitter, el Instituto de Protección Civil (IPCT) informó que acudieron al llamado un total de 33 paramédicos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de 11 ambulancias de corporaciones públicas y privadas.
La Cruz Roja por su parte acudió con cinco ambulancias y un camión de rescate. Al ubicarse en la zona se coordinó con protección Civil para atender el derrumbe, sin que se haya registrado ninguna persona fallecida.