Redacción / TVT
“Hemos dicho que este gobierno es respetuoso de la libertad de expresión, ideas y de los derechos de los ciudadanos, pero no se permitirá que se violenten los derechos de terceros, y vamos a defender la reforma que propusimos”, aseveró el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.
Al acudir a una entrevista en la estación radiofónica XEVA, donde se refirió al actuar de su administración en caso de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), u otro organismo presenten alguna acción de inconstitucionalidad, por la reforma al Código Penal de Tabasco, el gobernador reafirmó que se defenderá por todas las vías.
El mandatario estatal insistió que dicha reforma se hizo con el objetivo de poner orden en Tabasco, y evitar que se siga cometiendo el delito de la extorsión por parte de pseudosindicatos, quienes terminan ahuyentando las inversiones.
Finalmente, López Hernández dijo que continuarán liberando pozos petroleros de los sindicatos que incurren en la extorsión hacia las empresas, todo en base a las denuncias que se reciban.