Redacción / TVT
El tema de la inseguridad sigue pendiente para el Gobierno del Estado actual, “la tarea no se ha terminado”, comentó el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal.
Al referirse al Primer Informe del Gobernador, Adán Augusto López Hernández, Ochoa Vidal dijo que a pesar de los esfuerzos que se han realizado y que han logrado algunos avances, el reto continúa, agregó.
Al ser cuestionado sobre la reprobación de la cuenta pública del ex mandatario, Arturo Núñez Jiménez y la falta de denuncias por las anomalías encontradas, el vocero de la Diócesis de Tabasco, señaló que es una tarea que el Congreso del Estado debe cumplir ya que se trata de transparentar el uso de los recursos públicos, dinero que es el pueblo y señaló que la actual administración ha dicho que “nadie estará por encima de la ley”.
Agregó que a pesar de que algunos funcionarios de la pasada administración actualmente son diputados, la ley debe ser igual para todos y es que dijo para eso se aprobó la ley para retirar el fueron a quienes tengan que rendir cuentas claras al pueblo.