Redacción / TVT
En condiciones bastantes favorable es como abandonó el hospital Gustavo A. Rovirosa, Ana María “N”, en el cual estuvo internada por un mes y medio, aseguró su representante legal Mauricio Guillermo Piloto Baeza.
Luego de ser apuñalada en 13 ocasiones el pasado 26 de septiembre, por su ex pareja sentimental, la mujer originaria de Chiapas dejó el hospital en el cual se le brindó la atención médica cuando su vida se encontraba en peligro.
A Ana María “N” le espera por lo menos un año de recuperación y de otras intervenciones quirúrgicas, ya que su agresor ocasionó daño en algunos órganos vitales explicó el abogado, por lo que la agredida requiere del apoyo de las autoridades, indicó.
Afortunadamente, señaló el abogado, Ana María fue visitada por algunas autoridades, quienes les aseguraron que tendrá todo el apoyo para que puede asistir a sus terapias y que su familia pueda acompañarla en este proceso.
Piloto Baeza señaló que las autoridades acordaron que en los próximos días traerán a Tabasco a las hijas de María, quienes deben contar con las facilidades para que no interrumpan sus estudios.