Redacción / TVT
La brigada de pensiones del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, inicio este 19 de enero la entrega de nuevas pensiones a un total de 79 beneficiarios que cumplieron sus trámites satisfactoriamente, por lo que serán los primeros en obtener esta prestación en el 2021.
El director del Instituto, Fernando Mayans Canabal, señaló que para evitar poner en riesgo la salud de los derechohabientes, se implementaron desde el año pasado las visitas domiciliarias para dar de alta a los nuevos pensionados, con los protocolos sanitarios establecidos.
Personal de la Dirección de Prestaciones Socioeconómicas, realizaron la entrega de los documentos, así como su tarjeta bancaria respectiva, por lo que a partir del próximo 29 de enero recibirán sus depósitos vía transferencia bancaria, y de manera subsecuentemente de acuerdo al calendario aprobado para el resto del año.
Cabe mencionar que los trámites de pensiones de los derechohabientes se realizan a través del portal web www.isset,gob.mx/trámites.