Redacción / TVT
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, acudió este domingo al Congreso del Estado para entregar su Segundo Informe de labores donde estuvo acompañado por una comisión de cortesía que se nombró previo a la sesión solemne de la sexagésima tercera legislatura, que preside el diputado Jesús de la Cruz Ovando.
En breve discurso y en presencia de diputados de las fracciones del partido Morena, PRD y Verde Ecologista, con excepción del PRI que se retiró de la sesión, el mandatario estatal señaló que entregar su informe, es un acto legal, simbólico y se comprometió a regresar el martes 17 de noviembre para dar respuesta a los planteamientos.
En un recinto completamente vacío por las medidas preventivas y protocolos por la pandemia del Covid-19, y con la presencia de 26 diputados, López Hernández que estuvo acompañado del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, dijo que Tabasco no quiere en este momento debate, lo que quiere es que se atienda la emergencia por las inundaciones y que se salven vidas.
Posteriormente en representación de los integrantes de la sexagésima tercera legislatura y como presidente de la mesa directiva, el diputado, Jesús de la Cruz Ovando, recibió el informe escrito en el que se manifiesta el estado general de la administración pública estatal.
Luego de la clausura del acto solemne, se citó para la próxima sesión ordinaria que tendrá verificativo el día 11 de noviembre del presente año a las 11:00 horas en el salón de sesiones.