Redacción / TVT
Como todos los domingos, la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco lleva hasta los hogares de las familias tabasqueñas la celebración de cultos, mensaje de fe y esperanza a la comunidad evangélica.
La celebración de las actividades evangélicas se transmiten a través del canal 46.1 de televisión abierta y por cable, así como por las estaciones de radio 1230 y 1120 de AM, 94.9, 90.5, 106.9 Y 102.9 de FM.
El objetivo de transmitir estos eventos evangélicos, es para evitar concentraciones de personas en los templos para no contagiarse de la pandemia del covid19.
De la misma manera, cumpliendo con un compromiso social con todos los feligreses católicos del estado, para prevenir el contagio del virus del Covid-19, la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco y Televisión Tabasqueña, transmite desde la catedral del Señor de Tabasco la misa dominical.
Ante las medidas preventivas impuestas por las autoridades para evitar concentración de personas en sitios públicos y reducir los contagios de coronavirus, el equipo técnico de la CORAT acude todos los domingos desde muy temprano a instalar cámaras, luces y audio para que el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, lleve hasta los hogares de las familias tabasqueñas el evangelio de nuestro señor Jesucristo.
Personal técnico, productores, camarógrafos, iluminadores y de audio con la unidad móvil, preparan todo, para que en punto de las 12 del día del domingo, inicie la transmisión de la misa por el canal 46.1 de la televisión abierta, cable y Facebook live.