Redacción / TVT
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, afirmó que las Fuerzas Armadas mantendrán su respaldo a las políticas impulsadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la conmemoración del 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec y ante el mandatario mexicano, resaltó que en este tiempo de dificultades, las Fuerzas Armadas han sido testigos del trabajo constante para que México salga delante de la pandemia y se sobreponga a la situación económica.
“Pero además de eso ha sido firme en su propósito de erradicar corrupción e impunidad, brindar seguridad a ciudadanía, ver por los más vulnerables y atender desastres naturales y otras de atención permanente. Quienes integramos las Fuerzas Armadas seguiremos respaldando las políticas que ha impulsado su gobierno en aras del bienestar y del progreso, hoy en este sitio emblemático los soldados y marinos de México, al igual que desde el primer día de su gobierno, le refrendamos una vez más nuestra lealtad absoluta porque la confianza que ha depositado en nosotros para contribuir a la transformación del país sólo puede ser correspondida de esta manera. Las Fuerzas Armadas mexicanas se mantendrán leales al pueblo de México y a todas las instituciones nacionales, existe garantía y vasta evidencia de ello”, expresó.
El titular de la SEDENA afirmó que existe lealtad institucional en el Ejército y la Marina porque se tiene conciencia del pasado, presente y futuro nacional al valorarse y practicarse la lealtad como una regla de vida.