Desencantada será la segunda parte de la cinta en la que la princesa Giselle se enfrenta a la vida real.
Disney está trabajando en la secuela de Encantada, la película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey que llegó a las salas de cine en 2007.
Doce años después de que Amy Adam interpretara a una princesa de cuentos que llega por accidente a Nueva York, Skyler Shuler, el editor en jefe de Disney, confirmó que habrá una secuela y llevará por nombre Desencantada.
“El largo desarrollo de la secuela de Encantada por fin está avanzando. Deberíamos tener una actualización pronto”, escribió en Twitter junto a la imagen del primer logotipo de la película.
Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de Encantada ha confirmado su participación, sin embargo, en entrevistas pasadas, Amy Adams (la actriz que interpretó a la princesa Giselle) declaró que le gustaría participar en una segunda parte.
Fue la película con la que Disney cambió la tradición de mostrar en sus cintas a princesas con vidas perfectas, pues en la historia, Gisell está en busca de un príncipe para casarse, pero al ser desterrada por la reina malvada, la protagonista debe enfrentarse a la realidad que se vive en Nueva York.
En su intento de volver a casa, la princesa se encuentra con un abogado divorciado de quien se enamora.
El año de su estreno (2007) fue nominada a los premios Oscar en tres categorías y a dos en los Globos de oro.
Fuente: Milenio