Redacción / TVT
Debido a la aceptación del público tabasqueño y a las importantes relaciones de negocios que se lograron consolidar durante el Primer Festival “Qué bonito es lo choquito”, empresarios y organizadores buscarán repetir este evento el próximo año.
Con una afluencia diaria, aproximada, de mil 200 personas, el evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones “Tabasco 2000”, llegó a su fin este domingo, después de cinco días de actividades en la que participaron 208 productores y microempresarios, de los cuales 197 fueron de productos locales, explicó la diputada local, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, quien apoyó en la organización y desarrollo del mismo.
Ante la buena respuesta del público, los fabricantes de productos agroindustriales y artesanos, esperan que el próximo año puedan volver a participar en este evento que da a conocer sus productos e incentiva sus ventas.
El evento concluyó este domingo con actividades culturales, artísticas y gastronómicas en las que participaron tanto productores como estudiantes de distintas escuelas.