Redacción / TVT
El gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) firmaron un convenio de colaboración, que de tajo y sin cortapiza concluye en la entidad con el tema de los 25 años la resistencia civil, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.
En un mensaje dirigido a los tabasqueños dio a conocer que este acuerdo que elimina el adeudo histórico de los usuarios domésticos tabasqueños y la aplicación de la tarifa 1F, homologada durante el año beneficia a 607 mil 105 personas que representan el 85 por ciento de los usuarios tabasqueños.
“El día de hoy anunciamos que se da por terminado ese convenio que manteníamos con la Comisión Federal de Electricidad que se llama “Adiós tu Deuda”, como lo finiquitamos, bueno pues a partir de hoy desaparece el adeudo histórico de manera total y sin condiciones de los consumidores domésticos tabasqueños y con la CFE. a partir de hoy todos los tabasqueños, los usuarios domésticos tabasqueños salvo los de alto consumo pasan a obtener sin ningún requisito previo, sin necesidad de que acudan a los módulos que instalamos de manera conjunta. De manera automática según nos dicen en 72 horas estarán en la tarifa 1F que es la tarifa más baja del espectro eléctrico nacional“, puntualizó.