TVT | Redacción
Con una gira de trabajo por el municipio de Jonuta, este viernes el gobernador Adán Augusto López Hernández, reanudó oficialmente labores del ejercicio 2019 – 2024, luego de un breve receso de fin de año y año nuevo.
Al inaugurar el tramo carretero “Zapatero” – Jonuta, kilómetro 41 al 53 + 900, con una inversión de 75.3 millones de pesos, el mandatario tabasqueño destacó que se termina así con el aislamiento de Jonuta.
Sin embargo, López Hernández reconoció que falta desde luego la carretera a “Colomo” y la carretera a Frontera: “estas quizá no queden en el 2020, pero a principios de 2021 al menos alguna de las dos ya va a estar terminada y después vamos a ir por la otra”, ofreció el jefe del Ejecutivo tabasqueño.
“No nada más es la inauguración de los casi 13 kilómetros que estaban intransitables y se le pudo dar un mantenimiento, esta obra fue posible gracias al apoyo del presidente (Andrés Manuel López Obrador) hacia Tabasco”, planteó el gobernador del Estado.
Puntualizó que “es la pavimentación de una carretera que va del entronque de la carretera Villahermosa -Escárcega hasta villa “El Triunfo” (Balancán), esa ya se inició la pavimentación y debe de estar en tres o cuatro meses, nos ayudará con la pavimentación del puente grande de la carretera Frontera y esa es la participación del gobierno federal, estatal y municipal”.