TVT | Redacción
El gobierno tiene la responsabilidad de preservar y velar por la integridad de los ciudadanos, manifestó este domingo el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, ante la decisión tomada tras captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán en Culiacán.
Aunque consideró que todavía no está definido por completo lo que sucedió con la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán López en la capital sinaloense, acontecida días atrás, y que el gobierno tiene que aclararlo, la iglesia se complace de que no haya habido un mayor derramamiento de sangre, expresó Ochoa Vidal.
Expuso que debido a las muchas versiones que existen al respecto y a que todavía hay poca información sobre el caso, no podía señalar si lo ocurrido y las decisiones tomadas, estuvieron bien o mal.
Añadió que el principio de proteger la vida de los ciudadanos es válido, sin embargo, en un ambiente de violencia como el que vive México, es posible que el gobierno federal ceda ante la delincuencia en cualquier otro estado, como sucedió en Sinaloa.