Redacción / TVT
Han sido decomisadas un número considerable de motocicletas que no cuentan con ninguno documento que acrediten la propiedad en el municipio de Cunduacán, mencionó la alcaldesa Nidia Naranjo Cobián.
Con la finalidad de inhibir la delincuencia en el municipio de Cunduacán, se colocan cámaras de seguridad que hasta ahora, han requerido una inversión mayor a los 100 mil pesos, informó la presidente municipal, Nydia Naranjo Cobián.
Actualmente el ayuntamiento realiza un estudio para conocer cuántas cámaras más se necesitarán y cuál será el costo final de los equipos que se colocarán en las entradas y salidas de poblados y comunidades en donde se requiera.
Naranjo Cobián dijo que pese a las críticas que ha recibido, en su municipio se han logrado reducir los niveles de inseguridad, por ejemplo en los delitos que se comenten a bordo de motocicletas.
La alcaldesa de Cunduacán señaló que actualmente dentro de la demarcación a su cargo existen algunos focos rojos, principalmente en las zonas cercanas a otros municipios de donde llegan algunas personas que se siente perseguidas.