Redacción / TVT
Para estar preparados por las anegaciones que puedan provocar las lluvias de próximos frentes fríos, responsables del hospital de Pemex en la ciudad de Villahermosa, colocaron costales rellenos de arena en las entradas para evitar que el agua afecte de nuevo las instalaciones.
Y es que las torrenciales lluvias que causó el frente frío número 9, se inundaron algunas áreas del nosocomio según se observó por las marcas en las paredes, alcanzó más de un metro de alto.
Actualmente, trabajadores del hospital llevan a cabo el llenado de costales con arena en los alrededores del nosocomio, para formar una especie de muro que impida que el agua de lluvia ingrese nuevamente a las áreas de urgencias y la entrada principal.
Hasta el momento se han llenado con arena más de 400 costales y se han colocado sobre las banquetas de la calle Gil y Sáenz y otras vialidades que también registraron anegaciones por las lluvias del frente frío número 9.
Lo anterior en labores de prevención ante los pronósticos de más lluvias y así proteger los alrededores del hospital regional de Pemex en la ciudad de Villahermosa.