El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz aseguró que ante esta situación el Ayuntamiento tendrá que ser más estricto, aunque actuará siempre en apego a la ley
A pesar de que obras como la que se realiza en la carretera Villahermosa, Frontera y el relleno en Anacleto Canabal han sido suspendidas por el Ayuntamiento de Centro, los ciudadanos han violado los sellos y continuado con el trabajo, por lo que ya se analiza cómo se puede proceder para ser más estrictos con la ley, señaló el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.
El alcalde señaló que muchas de estas obras fueron autorizadas por administraciones pasada, por lo que algunos de los involucrados, cuentan con la documentación que imposibilita al ayuntamiento el poder proceder en contra de ellos.
“Tanto ahí como en Anacleto Canabal esta gente se le prohíbe y vuelve a hacerlo y va a tener que ser más drástico el gobierno para que se pueda evitar que se siga rellenando allí. Hay que revisar la ley para ver qué otra cosa procede, ellos no les ha importado y han violentado los sellos y han seguido rellenando” mencionó el alcalde de Centro.
“Nosotros cuando hemos dado permisos para ese tipo de cosas siempre tenemos precaución, son permisos que traen de administraciones anteriores” aseguró Hernández Cruz.
El alcalde de Centro aseguró que ante esta situación el Ayuntamiento tendrá que ser más estricto, aunque actuará siempre en apego a la ley.