TVT | Redacción
Al menos cinco personas lesionadas, entre ellos una menor de edad, fue el saldo tras la caída de un vagón de la montaña rusa en la zona de juegos mecánicos de la Villa Iluminada en el municipio de Atlixco, Puebla, mismos que fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Metepec.
De acuerdo con las primeras versiones los hechos se registraron después de las 20:00 horas y se produjeron cuando uno de los vagones del juego se desprendió en una de las curvas lo que generó que el carrito saliera proyectado ocasionando lesiones en dos personas, de las que no se ha dado a conocer su estado médico.
El pasado 5 de diciembre ya se había registrado un incidente cuando la rueda de la fortuna se detuvo dejando en uno de los cubículos a una familiar por espacio de dos horas.
Los habitantes de Atlixco denuncian que Protección Civil del municipio no supervisó bien el estado en que se encuentran los juegos mecánicos los cuales no cuentan con la seguridad para los usuarios por lo tanto deberían de clausurar todos para que no se registre otro accidente.
Fuente: El Heraldo de México