Este viernes 5 de julio concluyó la recepción de documentos de las personas interesadas en laborar en la construcción de la refinería en Dos Bocas.
La Bolsa de Trabajo de la refinería en Dos Bocas, fue todo un éxito al superar las más de 20 mil solicitudes, por parte de los visitantes locales, nacionales y extranjeros que acudieron desde su apertura que fue el 3 de junio.
Dicha convocatoria fue organizada por parte de las autoridades federales, quienes recibían al día un aproximado de 800 personas para entregar la documentación de cada uno de los hombres y mujeres.
En su último día de actividades, pocos fueron los que asistieron, con la esperanza de ser tomados en cuenta junto con el resto de las personas presentadas con anterioridad.
“Si claro que sí y una oportunidad para ellos y por ello precisamente como es una especie de trabajo por mucho por tres años si conviene, pues que aprovechen el tiempo de trabajo porque no siempre hay, ahora el trabajo está muy escaso por eso la gente está trayendo sus documentos”, dijo la ciudadana Gloria Magaña.
“Nosotros entregamos la documentación a ver si nos aceptan, primeramente Dios si quedamos y pues venimos con esa fe de que salgamos elegidos, soy licenciada en gastronomía, lo que queremos entrar en la refinería de lo que caiga”, mencionó Irma Díaz.