TVT | Redacción
Ante la integración de la agrupación Ciudadano Unidos por Tabasco (CUT), el gobernador Adán Augusto López Hernández, dijo que aquí hay un gobierno abierto, tolerante y respetuoso, por lo que son bienvenidas todas las voces que abonen al desarrollo del estado.
Al discurso con el que hoy se presentó la agrupación conformada por actores políticos del PRI, PRD y PAN, así como algunas expresiones empresariales, López Hernández les dejó el siguiente mensaje de precisión:
“Entiendo que ellos dicen que tienen una preocupación por que haya paz y no se pierda la esperanza.
“Yo ahí si les digo puntualmente que en Tabasco no estamos en guerra, que si tenemos problemas y estamos trabajando todos los días para resolverlos porque este gobierno trabaja de manera honesta y transparente, atendiendo a todos los tabasqueños.
“Qué bueno que ahora ellos ya hablan de que tiene que acabar la impunidad, que ya no más negocios al amparo del poder, que se acabaron los moches, todo eso, y que bueno porque eso es lo que los tabasqueños queremos que se acabe”, precisó el mandatario estatal.
Indico que en Tabasco no se persigue a nadie políticamente hablando, sin embargo consideró que se debe revisar lo que se hizo mal en el pasado pues no puede haber impunidad para nadie.
“Nosotros no somos como aquellos que perseguían, amenazaban, coartaban… yo he platicado con algunos de ellos”, puntualizó el gobernador de Tabasco.