Redacción / TVT
El Sistema DIF Tabasco, entregó este martes lentes graduados en beneficio de 647 abuelitos y personas con discapacidad de los municipios de Comalcalco y Paraíso, quienes podrán mejorar su calidad de vida y desempeñar sus actividades diarias con independencia.
Con la representación de la presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López, la coordinadora del DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz, encabezó la entrega de estos apoyos en estas demarcaciones de La Chontalpa, por lo que afirmó que estos sectores de la población son una prioridad para el gobernador, Adán Augusto López Hernández.
Por su parte, la directora de Atención a Personas con Discapacidad, Elena Manzanilla Fojaco, explicó que los 647 beneficiados, fueron previamente valorados por especialistas y se les realizaron pruebas optométricas para determinar la graduación de sus lentes.
Martha Fabiola Méndez Denis y María Concepción Castillo Hernández, presidentas de los DIF municipales de Comalcalco y Paraíso, reconocieron la labor de la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, para apoyar a los sectores vulnerables de la población.
A nombre de los 647 beneficiados los abuelitos Samuel de los Santos Olán de Comalcalco y Álvaro Hernández Barjau, de Paraíso, agradecieron los apoyos otorgados por el DIF, ya que con la entrega de los lentes también favorecen la economía de sus familias.