No cabe duda que la cuarentena por el Covid-19 se extendió por muchos días, pero este tiempo fue aprovechado por varios para realizar sus proyectos y animar a la gente. Tal fue el caso de
La actriz Bárbara de Regil, quien luego de casi 80 clases ha dado por terminadas las rutinas de ejercicio que hacía en vivo a través de Instagram.
Así lo ha dado a conocer la actriz de “Rosario Tijeras”, quien ayer llevó a cabo su último en vivo que tenía como fin que la gente pudiera afrontar de una forma distinta esta época tan difícil.
“Se cumplió mi objetivo… que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar, pero aquí estaré siempre para ustedes“, escribió la intérprete en la última rutina que compartió.
La estrella de tv agradeció a todas las personas que se han conectado en cada una de las clases que dio por la red social porque de esa forma la han hecho sentir en familia, “me sentí acompañada; la cuarentena la vi súper diferente. Sinceramente estos entrenamientos de cuarentena me dieron muchísima vida y se los quería agradecer“.
De Regil recordó que les había hecho una promesa a sus fans que esta serie de en vivo los haría durante toda la cuarentena, y como el semáforo epidemiológico y las políticas públicas han iniciado la apertura y reinicio dde actividades comerciales es que la clase de este sábado era la última.
No obstante pidió a todas las personas que estaban viendo su clase, las cuales asegura llegaron incluso a los 50 mil, que nunca olvidaran lo que son: “Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar”.
Acto seguido comenzó su rutina junto a Mar de Regil y los fans pudieron seguir toda la clase, la cual estuvo llena de esfuerzo y que simbolizó un reto para la actriz debido a la intensidad del sol y el calor de Acapulco.
Fuente: El Universal