TVT | Redacción
Tras lamentar la ejecución de una persona ocurrida en un bar de una plaza comercial de Tabasco 2000, el gobernador Adán Augusto López Hernández, dijo que es la Fiscalía General del Estado (FGE) quien atiende el caso, además de atender la seguridad sin distinción de clase social.
Sin embargo, el jefe del Ejecutivo tabasqueño, indicó que ya tiene un informe preliminar de los hechos lamentables y que la Fiscalía General del Estado ya está trabajando en el caso.
A pregunta expresa de reporteros, López Hernández, subrayó “debemos de estar preocupados por ganarle la batalla a la inseguridad, yo he dicho que hay todavía algunos puntos en dónde tenemos que intensificar el trabajo”.
En relación a un planteamiento de algún reportero, el gobernador Adán Augusto indicó “yo lo digo con toda claridad, en dónde dices que ‘llega gente de clase media’, es algo que se debe de a tender igual, si es un centro entretenimiento, igual; no podemos ser clasistas para garantizar la seguridad de los tabasqueños; lo tenemos que hacer por parejo, no es un asunto de clases ni condiciones económicas”.