TVT | Redacción
Para atestiguar, de primera mano, el estado que guardan las haciendas públicas municipales, este miércoles, el gobernador Adán Augusto López Hernández, asistió al Primer Informe de labores del alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias.
Ante gente del pueblo, integrantes del cabildo en pleno, funcionarios del Ayuntamiento macuspanense, e invitados especiales, entre los que se encontraba el jefe del Ejecutivo del estado, Villalpando Arias, destacó que continuará trabajando, en los próximos años, con rectitud y transparencia.
“No les vamos a fallar, Macuspana merece un mejor destino; tendremos trabajando los próximos años con rectitud, transparencia para que, al cumplir nuestro periodo, podamos transitar por el pueblo que nos vio nacer, con la cara en alto y con el deber cumplido”, subrayó el presidente municipal.
En Sesión solemne de Cabildo que se realizó en el Casino Comunitario de Macuspana, Roberto Villalpando, dio a conocer los logros y avances obtenidos en materia de seguridad, salud, educación, vivienda, vías de comunicación, agua potable y drenaje sanitario, entre otros rubros.
Además de destacar también los avances en materia de alumbrado público y programa de lectura para la población, finalmente reiteró su compromiso de trabajar con honestidad por Macuspana.