TVT | Redacción digital
En cumplimiento a las correspondientes órdenes de aprehensión que se derivan de investigaciones por los delitos de tentativa de feminicidio y de homicidio, robo de vehículo, y a comercio asi como de abigeato, la Fiscalía General del Estado de Tabasco logró el aseguramiento de cinco sujetos como presuntos responsables.
Los despliegues policiacos se realizaron en los municipios de Centro, Cunduacán, Paraíso y Teapa.
La primera acción policial se implementó en Paraíso, donde los elementos de la Policía de Investigación realizaron la aprehensión de Isidro “N”, a quien se le notificó su requerimiento por el Juez de Control de la Región Cinco, a quien de acuerdo a la causa penal se le considera como presunto responsable de un hecho de feminicidio en grado de tentativa.
En otro momento, elementos de la FGE localizaron en el ejido Morelos, de Cunduacán a Natividad “N”, a quien aseguraron mediante la orden derivada de causa penal, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, en agravio de un sujeto.
Sobre la carretera Pichucalco-Teapa, agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de Roberto Fernando “N”, quien está señalado como probable responsable de robo de vehículo con violencia.
En tanto que, Lucio “N” fue asegurado sobre la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro, por el delito robo en lugar abierto al público y robo de vehículo en grado de tentativa, ambos en la modalidad con violencia.
Finalmente, en la cabecera municipal de Cunduacán, derivado de causa penal, se logró la detención de Alberto “N” por el delito de abigeato.
Todos ellos quedaron a disposición de la autoridad judicial para que se resuelva su situación jurídica, en pleno respeto del debido proceso.