Redacción / TVT
El Presidente de la república, André Manuel López Obrador, informó en la conferencia de prensa matutina a los tabasqueños, que ya se inició la entrega de despensas y apoyos a la población que se vio afectada con las inundaciones, mediante la colaboración del Plan Marina y el Plan DN-III-E con la Secretaría de la Defensa Nacional, para que los recursos le llegue a los que lo necesitan.
Detalló que habrá apoyos en la medida de que vayan bajando las aguas para que pueda la ciudadanía limpiar sus casas, desinfectarlas, fumigarlas y arreglarlas de manera adecuada.
Reiteró que habrá un apoyo a cada familia que padeció o sigue padeciendo los efectos de las inundaciones, por lo que dejó claro que en las zonas que se han visto afectadas con la situación climatológica del sureste se destinaran recursos adicionales para su atención.
El mandatario nacional aseguró que se atenderá a todas las familias que lo requieran en Tabasco con las diferentes etapas de apoyo, en lo que tienen que ver con actividades productivas y las a acciones de fondo para que se proteja la población de las inundaciones.