TVT | Redacción
Casi la mitad de los boletos de la rifa del avión presidencial se vendió a los empresarios, durante la cena de ayer en Palacio Nacional, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su acostumbrada conferencia de prensa matutina, el mandatario federal dio a conocer que se obtuvo un compromiso de compra de 3 millones de boletos, con lo que se obtendrá mil 500 millones de pesos, esto con el apoyo de 75 empresarios, de los que 100 que fueron invitados a la cena de anoche.
“Lo entendieron muy bien, obtuvimos compromisos de dispersión compra de boletos por la mitad de los 3 mil millones que estamos pensando obtener. Es decir hubo compromisos por mil 500 millones de pesos.
“Estamos hablando de poco más de 3 millones de boletos, casi la mitad. A finales de este mes, la Lotería empieza a distribuirlos y todos van a ayudar porque, repito, esto va a servir para comprar equipos médicos, tomógrafos, rayos x, ambulancias y se va a informar a dónde van a ir, a qué Centros de Salud, hospitales”, expuso López Obrador desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.
Cabe recordar que el jefe del Ejecutivo federal se reunió anoche con empresarios en Palacio Nacional para invitarlos a participar en la rifa de la Lotería Nacional sobre el avión presidencial.