Por octavo año consecutivo, la Caravana Rosa ADO se suma de manera activa a la lucha contra el cáncer de mama. En octubre, MOBILITY ADO, a través de su marca ADO y en colaboración con FUCAM A.C., impulsan iniciativas en donde se realizarán mastografías gratuitas en algunas de sus terminales.
Además ADO proporcionará el transporte anual a pacientes que deban viajar para dar seguimiento a sus tratamientos.
Saida Nassar, gerente de campañas Transporte México en MOBILITY ADO, destacó que se realiza un aproximado de 1,400 estudios de mastografía anualmente y, para este 2019, se han preparado para superar dicha cifra.Nassar detalla que en esta ocasión se decidió llevar la jornada de estudios gratuitos a las ciudades de Chilpancingo, Guerrero; San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Veracruz y Oaxaca.
Como parte de esta campaña se contempla repartir material con información en todas las terminales de autobuses de la empresa a nivel nacional.
Y con la finalidad de hacer concientizar a la población, siete de los autobuses de la empresa adoptaran el color rosa que identifica la lucha contra el cáncer de mama a nivel global.
Fuente: Expansión