Redacción / TVT
Ante la gran cantidad de unidades del servicio público que circulan hacia diversos puntos de Villahermosa, inspectores de la Secretaría de Movilidad, fortalecieron los operativos de supervisión para que se respeten los protocolos de sanidad, cupo del 50 por ciento y conductores tengan documentación en regla.
El coordinador operativo de la Secretaría de Movilidad, Martín Lorenzo Castro Pérez, informó que en los filtros y operativos viales, han detectado un gran número de unidades piratas, tanto de taxis y pochimóviles.
“Más que nada se está checando todo lo que es el servicio público, combis, taxis, autobuses, pochimóviles, también se les ha dado en Plaza las Américas, se han detenido cuatro piratas sin ningún elemento de operación, ahorita aquí en la ranchería Buenavista, detuvimos uno supuestamente autorizado pero no cuenta con ningún documento el chofer“, señaló.
Reiteró que las unidades que más violan la ley de movilidad son los Pochimoviles, principalmente sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca.
Finalmente exhortó a los ciudadanos, para que denuncien irregularidades en el servicio público, pues todos deben respetar la ley.