Redacción / TVT
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), continúa llevando a cabo el operativo de vialidades libres en diversas colonias de la ciudad de Villahermosa para hacer valer el reglamento de tránsito vigente en el estado.
El jefe de la delegación 3 de la PEC, Rosario Acosta Pérez, informó que durante esta semana los elementos de la corporación operarán en la colonia Tamulté de las Barrancas, con el propósito de liberar las vialidades de los objetos que con regularidad son utilizados para apartar lugares, retirar de las vías unidades abandonadas que obstruyen la libre circulación, así como aquellas que se encuentren estacionadas en lugares prohibidos o mal estacionadas.
“Referente a los vehículos que se encuentran estacionados sobre la vía pública el programa de nosotros es notificar a los propietarios o dueños de vehículos que los muevan en cierto tiempo, se les notifica mediante un escrito donde se les da 72 horas para que lo muevan y si no, nosotros procedemos con nuestras unidades para retirarlos de la vía pública y trasladarlos al retén de Buenavista. Invitarlos a que hagan un poquito de conciencia y traten de retirar o mover sus vehículos que están en malas condiciones o trasladarlos a un taller para que no den mala imagen a la vialidad o a la calle”, dijo.
Este dispositivo se realizará de manera aleatoria en las calles de Villahermosa y la SSPC exhorta a la ciudadanía hacer uso responsable de las vías de comunicación.