Redacción / TVT
Como resultado de diversos operativos realizados por la Fiscalía General del Estado de Tabasco para dar cumplimiento a mandatos judiciales, se logró el aseguramiento de cuatro presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo y despojo.
Con base a las órdenes de aprehensión que les fueron giradas, se logró la ubicación y cumplimentación de las mismas, en los municipios de Comalcalco, Emiliano Zapata, Paraíso y Centro, quedando todos ellos a disposición de la autoridad que los solicita y quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
En un primer momento, elementos adscritos a la Unidad de Homicidio Doloso cumplimentó un mandato judicial que se deriva de la causa penal 248/2019 en contra de Hugo “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado al cometer robo. Fue asegurado en las inmediaciones del fraccionamiento 27 de Febrero del municipio de Centro.
En la colonia Magisterial de Comalcalco se dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Juan “N”, por el delito de robo de vehículo con violencia.
Otra acción de aplicación de la justicia se efectuó en contra de Marco “N”, por el delito de robo, la cual fue girada por el Juez de Control de la Región Judicial 4 y se cumplimentó en la Villa Chablé, Emiliano Zapata.
Finalmente, elementos de la FGE aseguraron a María Elena “N”, a quien se le relaciona en el delito de despojo, cometido y denunciado en Paraíso.